¿Qué es Tapper?

Tapper es una plataforma creada para reducir el desperdicio alimentario.
¡Descarga la app y comienza a ahorrar a la vez que contribuyes con el medio ambiente!


Al finalizar su jornada muchos pequeños establecimientos alimentarios se ven obligados a tirar producto que no podrán vender en la siguiente jornada.

A través de nuestra app, podrán dar salida a estos alimentos mediante ofertas de última hora a precios rebajados.

Sólo tienes que descargar la app, buscar qué hay cerca de ti y pasar a recogerlo en el horario fijado.

De esta forma, podrás acceder a grandes ofertas a la vez que evitas que se desperdicien toneladas de alimentos.

Tapper es un proyecto social cuya finalidad es crear un punto de encuentro entre consumidores y establecimientos alimentarios. Su objetivo final es contribuir a la reducción del desperdicio alimentario ayudando a estos últimos a dar salida a producto apto para su consumo, pero que por sus características organolépticas o su proximidad a la fecha de vencimiento, pronto deberá ser retirado del mercado.

Pero Tapper no es solo una app, nuestra razón de ser es luchar contra el desperdicio alimentario y para ello creemos que lo más importante es la concienciación, ya que reducir este problema está en manos de todos. Tenemos que aprender a producir y consumir de manera más responsable y esto sólo se consigue informando sobre este problema y promoviendo alternativas.

Por ese motivo, hemos creado la Asociación Comida, Ahorro, Conciencia, una plataforma que promueve el consumo responsable de alimentos, el aprovechamiento de los recursos y la búsqueda de una mayor concienciación en la sociedad acerca de que otras formas de consumir son posibles.